ESI ERVABEN RETARD 30 tabletas

ESI ERVABEN RETARD 30 tabletas

16,96 €
Impuestos incluidos

Caja de 30 tabletas Retard de 750 mg., en blister.

 

MODO DE USO

1 tableta, preferiblemente por la mañana con abundante agua. Resulta recomendable la sinergia con Ervaben gel y Erbaven parches.

NO CONTIENE

Gluten, conservante añadido, colorante artificial, OMG.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. En mujeres lactantes, consultar al profesional de la salud. No aconsejado en mujeres embarazadas, pues la centella asiática puede resultar oxitócica (abortiva). No aconsejado en úlceras grastroduodenales. Demostrado que la troxerutina no interacciona con anticoagulantes tipo warfarina.

176902
5 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar