YOUR GOOD SKIN GEL LIMPIADOR CALMANTE 125 ML

GEL LIMPIADOR CALMANTE YOURGOODSKIN

8,95 €
Impuestos incluidos

GEL LIMPIADOR CALMANTE 125ML. ELIMINA SUAVEMENTE EL MAQUILAJE, EL EXCESO DE SEBO Y LAS IMPUREZAS DIARIAS. PIEL VISIBLEMENTE NUTRIDA AL INSTANTE. PARA TODO TIPO DE PIEL, INCLUSO PIELES SENSIBLES. INGREDIENTES NATURALES. FORMULADO CON ARBOL DE TE, VITAMINA C Y BISABOLOL. SIN FRAGANCIAS AÑADIDAS,TESTADO DERMATOLOGICAMENTE, NO COMODOGENICO Y LIBRE DE PARABENOS.

 

ELIMINA SUAVEMENTE EL MAQUILLAJE, EL EXCESO DE SEBO Y LAS IMPUREZAS DIARIAS. PIEL VISIBLEMNTE NUTRIDA AL INSTANTE.

FORRMULADO CON TÉ VERDE, BISABOLOL CALMANTE Y VITAMINA C.

SIN FRAGANCIAS AÑADIDAS. TESTADO DERMATÓLOGICAMENTE Y ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIELES

Modo de empleo masajear el gel sobre la piel seca con movimientos circulares hasta que se forme un aceite ligero. Aclarar con abudante agua tibia después del uso. Aplicar cdos veces al dia y, a continuación, aplicar el Concentrado equilibrante para la piel.

189524
2 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar