VITIS SONIC S10 CON ESTUCHE

VITIS SONIC S10 CON ESTUCHE

28,50 €
Impuestos incluidos

CEPILLO ELECTRONICO RECARGABLE

31.000 MOVIMIETOS POR MINUTOS

TEMPORIZADOR DE CAMBIO DE CUADADRANTE

FILAMENTOS TYNEX DE ALTA CALIDAD Y EXTREMOS REDONDEADOS

LUZ INDICADORA DE CARGA

 

Diseño optimizado: cabezal de tampaño pequeño, extremo redondeado y con forma adiamantada para ayudar a cepillar las zonas de dificil acceso.

Filamentos de calidad: de TYNEX, de alta calidad con forma adiamanta y texturizados que protegen los dientes y encias. De perfil plano y distribucón exclusiva con zona de ataque monotrp para desorganizar el biofilm dental más resistente.

Acción mecanica: La vibración de los filamentos a alta frecuencia, vibración sónica, elimina de forma eficaz el biofilm bucal (placa bacteriana)

Acción hidrodinámica: La vibración sónica genera pequeñas burbujas que consiguen una mayor desorganicación del biofilm bucal y permite alcanzar zonas de difilil acceso.

179190
4 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar