BLEVIT DIGEST. 150g

BLEVIT DIGEST. 150g

7,74 €
Impuestos incluidos

 

Infusión instantánea a base de plantas (manzanilla e hinojo), conocidas por favorecer la digestión y aliviar los cólicos y otras molestias digestivas. Sin sacarosa ni aromas artificiales.

La manzanilla, preparada en forma de infusión alivia las molestias digestivas que pueden aparecer en casos de flatulencias y espasmos intestinales. También posee un efecto ligeramente tranquilizante. El hinojo, por su parte, es útil para la aerofagia y la flatulencia.

De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente, Blevit digest está elaborada a partir de ingredientes naturales y no contiene aromas artificiales ni sacarosa.

Blevit digest resulta apta para el consumo infantil, adolescente y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.

383703
13 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar