PILEXIL CÁPSULAS 100CÁPS.

151552

Producto nuevo

26,50 €

Pilexil cápsulas incorpora L-cistina, vitaminas como Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y vitamina B2 que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Minerales como el Hierro que contribuye al proceso de división celular, y el Magnesio que contribuye a la síntesis proteica normal.

Lista

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

Pilexil cápsulas incorpora L-cistina, vitaminas como Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y Vitamina B2 que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Minerales como el Hierro que contribuye al proceso de division celular, y el Magnesio que contribuye a la sintesis proteica normal.

Pilexil cápsulas es una fórmula en cápsulas de gelatina blanda que asegura su fácil deglución, está recomendado tanto para hombres como para mujeres. Aporta ingredientes como L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello), Biotina y Zinc que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Se recomienda la dosis de 2 cápsulas al dia. No superar esta dosis diaria.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Productos Relacionados