PEDIALAC 3, HERO BABY 800G

PEDIALAC 3, HERO BABY 800G

11,70 €
Impuestos incluidos

 

Pedialac 3 de Hero Baby con Prolact es una nueva combinación de ingredientes pensada para los bebes a partir de 12 meses de vida. esta exclusiva fórmula ayuda al desarrollo y maduración del bebé gracias a su aporte de nutrientes, todos ellos presentes de manera natural en la leche materna.

Pedialac 3 de Hero baby con Prolact contiene:

* DHA: un ácido graso presente en la leche materna. La nueva combinación de nutriebtes de Pedialac 3 Hero Baby con Prolact, incorpora este ácido graso en la misma cantidad que su fórmula de continuación.

*Además también incorpora otros nutrientes como lípidos lácteos presentes en la leche materna o Galacto*oligasacáridos GOS que tiene efecto bifidus.

*ALA: que contribuye al desarrollo del cerebro y tejidos nerviosos y Hierro.

163977
5 Artículos
Nuevo
No reviews

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar